MEDIGLOBAL

Mediglobal Costa Rica

Concierge Medical / Medicina Preventiva/ Family Center

Hospital Cima San José Segunda Torre Medica segundo piso consultorio 222

2208-8272 / 8891-9506 / 8703-1925

 

¨Ser un sistema  de asistencia Médica de excelencia en el que el médico se convierta en el doctor de cabecera, que brinde en cada consulta una atención integral en la que se incluya todos los servicios requeridos para la mejora de la salud del paciente con excelencia y de forma eficiente¨ 

Contamos con expedientes digitales donde el paciente porta su informacion haciendo una medicina novedosa y preventiva, dando seguimiento y teniendo contacto directo de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y debito, contamos con datafonos multimoneda. Contamos en la red con una amplia gama de profesionales capacitados.

Contamos con convenios desde farmacias, laboratorios y centros de resonancia magnética tanto en Costa Rica como Tampa Estados Unidos.

Tenemos el aval del BID  con su plataforma conect Américas.

 Dentro de las acreditaciones están ser proveedores American heart asociation (AHA). PRECEPTORES EN HIPERTENSION ARTERIAL.  Medicina táctica y traslado Helicoportado. Medutopia para el fortalecimiento de la docencia medica donde estimulamos mediante el uso de tecnologías disruptivas el aprendizaje y fomentamos el bienestar de la salud de nuestros pacientes.

Servicios de Telemedicina, Electrocardiogramas a domicilio, lavados de oido HD, Holter arterial conocido como Mapa arterial. Pruebas dopping y alcohosensores. implante subdermico anticonceptivo Implanon. Papanicolua monocapa molecular pudiendo hacer tificación de virus de papiloma y screeaning por enfermedades de transmisión sexual.

Medicina de empresa, Ferias de salud. 

Somos pioneros en el servicio concierge medical el cual trata de su propio ejecutivo medico en la puerta de su casa o habitación, no dando solo una consulta una receta, sino generando un valor agregado y un correcto seguimiento al paciente con educación sobre medicamentos y la traducción en caso de pacientes extranjeros donde no se atrasa medicamento por receta medica. sino con la posibilidad de laboratorios y farmacia a domicilio.  

Contamos con dos plataformas y call center para agendar ya sea via hulihealth, medicos cerca o mediante los whastapp o redes sociales como vía correo electronico.

Contamos con factura electrónica y convenios empresariales. 

Somos pioneros en los dictámenes de licencia cardioprotegidos los cuales se les hace un electrocardiograma completo de 12 derivadas y interpretación medica haciendo medicina preventiva evitando muertes en carreteras por patologías cardiacas y haciendo una labor social preventiva con un correcto uso del acto medico.  Nuestros socios comerciales como FORD Y VOLKSWAGEN SE LES OTORGA CON LA PRESENTACION DE SUS LLAVES UN ELECTROCARDIOGRAMA generando ese valor agregado dando seguimiento y cumpliendo con standards internacionales en cuanto al manejo en carretera.

Provedor Afiliado BLUE CROSS BLUE SHIELD Costa Rica. 

Nuestro personal cuenta con todos los permisos y pólizas que garantizan su acto medico de acuerdo a las regulaciones nacionales y internacionales. 

Seriedad y prestigio nos caracterizan será un placer atenderles a usted y su familia.

 

Bienvenidos a Mediglobal Costa Rica.